Sony sigue haciéndolas de las suyas y en esta ocasión el equipo que compone a la famosa compañía estreno recientemente un nuevo miembro de su familia, con respecto al sector móvil que está muy vigente y competitivo hoy en día.
Su nombre, es Sony Xperia X y esta nueva familia de Sony Mobile viene conformada por los modelos Xperia X, Xperia XA y X Performance, los tres modelos comparten algunas similitudes entre sí, como es el tamaño de su pantalla, la cual se compone de 5 pulgadas y con la integración de la última versión de Marshmallow de Android.
La salida al mercado de estos nuevos modelos es totalmente inesperada y realmente llego a sorprender a muchos, sobre todo con el modelo Xperia X Performance, el cual se lleva entre las patas al resto de los modelos de la misma familia al contar con varias características que lo van a convertir en unos de los teléfonos celulares deseables en este 2016, claro está si es que logran venderlo a un precio accesible al bolsillo de los compradores.
¿Que trae de nuevo el Sony Xperia X Performance?
El Xperia X Performance viene integrado con un Snapdragon 820 de Qualcomm, algo muy parecido a lo que tiene el LG G5, así como su pantalla Full HD de 5 pulgadas, en lo que corresponde al diseño este tiene cierto toque con el Xperia Z, lo que nos hace pensar que este modelo estará posicionado un poco por debajo de la gama alta de la compañía.
Xperia X Performance cuenta con una potente cámara trasera de 23 megapixeles, que tiene incorporado un sistema hibrido de enfoque rápido, su cámara frontal no se queda atrás y cuenta con una nada despreciable lente de 13 megapixeles.
El resto de las características del modelo van acompañadas con 32 GB de memoria interna y 3 GB de memoria RAM, la capacidad siempre será ampliable gracias al uso de MicroSD, este modelo además contara con un sensor de huellas en la parte lateral y estará disponible en una amplia gama de colores y tonos.
Este nuevo modelo de Sony estará presente en los mercados internacionales a partir del mes de Junio, fecha en la que veremos el precio final de tan encantador y deseable teléfono celular.