Pueda que la cuesta de enero y las deudas del fin de mes te estén pegando, pero seguramente si ahorras algo de dinero podrás tener algo más que suficiente para poder cambiar ese viejo Smartphone que te regalo tu papa por uno más actual y así dejar de morirte de la pena cada vez que sacas tu celular en alguna fiesta o convivencia social.
Afortunadamente para las muchas personas que no cuentan con un presupuesto muy holgado para comprar un nuevo Smartphone, la competencia entre las distintas marcas en el mercado ha llevado a muchas a bajar sus precios, ofreciéndonos a su vez productos de calidad que nos ayudaran a realizar todas las tareas básicas de cualquier Smartphone de gama alta.
Lista de los Smartphones más baratos:
TTSIMS M5 Smart – 50 Dólares
Por solamente 50 dólares podemos obtener un equipo básico, el cual tendrá un procesador de dos núcleos corriendo a 1GHZ y con 512 megas de memoria RAM, así como 4 GB de almacenamiento interno y una modesta cámara con 2 megapíxeles, no será de última generación pero es un celular de batalla, ideal para los pequeños de la casa que empiezan a exigir tener un teléfono celular.
TREMAY SMART 401 52-55 Dólares
Otra excelente opción que podremos obtener por 5 dólares extras y con características similares a las del anterior teléfono celular, aunque vemos una mejora considerable al tener un procesador doble de 1.3 GHZ una cámara con 5 megapíxeles, más que suficientes para el día a día.
Motorola Pro Plus 53 a 60 Dólares
Empezamos a entrar a los terrenos de marcas de celulares más conocidas y nos topamos con este excelente candidato, el Motorola Pro Plus, el cual es una excelente opción al momento de buscar un Smartphone barato, cuenta exactamente con las mismas características que la primera propuesta.
Las tres propuestas descritas en este artículo te cumplirán con todas las tareas que un usuario normal requiere y por esos precios la verdad es que son una excelente inversión, si nosotros tendríamos que elegir nos iríamos sin duda por el Treymar, no es una marca muy conocida pero eso no quita que cumpla con su propósito de manera muy aceptable.