Las novedades sobre el nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge cada vez son mayores, si bien no hay confirmaciones oficiales de ningún tipo ahora un nuevo rumor sale al aire y esta vez viene de parte de un trabajador de Samsung, por lo cual creemos que puede ser verdad lo relatado por este empleador.
Las nuevas noticias e informaciones nos dicen que tendremos un Samsung Galaxy S7 de 5.1 pulgadas y un Samsung Galaxy S7 Edge de 5.5 pulgadas, no está confirmado si esto se refiere al Edge Plus o si habrá una nueva versión llamada solo Edge con lo cual serian en total 3 versiones del dispositivo.
Los nuevos modelos tendrían una carcasa trasera de metal basado en 3 colores, el dorado, negro y plateado, por otro parte se confirma que tendrá resistencia ante el polvo y el agua, sobre esto último a pesar de que está certificada su resistencia, la garantía recomendaría no sumergirlo por lo cual nos queda la duda que tan resistente es en ese sentido.
El tamaño de los pixeles de la cámara descendería desde los 16 hasta los 12 y dejaría de crecer como es costumbre año tras año, lo novedoso es la inclusión nuevamente de las memorias microSD para expandir el almacenamiento.
Esto último fue algo muy criticado por los usuarios, ya que el S6 no tenía la opción de expandir la memoria a través de estas tarjetas, es decir si veníamos de otro móvil o de incluso el S5 toda la información que teníamos en el SD debíamos copiarlo a la PC para luego transferirlo al móvil.
Parece que han recapacitado y todo volvería a la normalidad, se esperan nuevos anuncios allá por el 21 de febrero donde sería su fecha de salida al mercado, no hay precios establecidos aun pero esperemos tenerlo pronto.