El Xiaomi Mi 5 será unos de los modelos a tener en cuenta en este 2016, se esperaba su llegada a finales del 2015 pero no hubo tal suerte, hubo un retraso y podemos verlo este año, exactamente el próximo 24 de febrero y vendrá en 4 versiones diferentes.
Este fabricante de origen oriental no para de sorprendernos y ya debemos de ver con malos ojos modelos de móviles chinos como algo defectuoso o que tiene una fecha de caducidad, ahora se hacen muy buenos móviles a precios muy competitivos.
Xiaomi Mi 5
De las cuatro variantes nos enfocaremos solamente en 2 que son las más importantes, la primera es la más barata que incluye memoria ram de 3 GB y capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB.
Su pantalla será FullHD y su precio de solo 335 dólares, habrá una versión un poco mejor de 400 dólares que incluye 4 GB de memoria y 64 GB de almacenamiento, aun no hay certezas que tipo de procesador utilizara.
Ahora vamos por la versión más cara del MI5, tendrá un diseño de cristal y la resolución de pantalla llega hasta los 2560×1440 no es 4K pero es mucho más que un solo FullHD, memoria ram de 4 GB y memoria de 32 GB.
Su precio es de 426 dólares, la versión de 64 GB de 472 dólares, un precio muy competitivo y muy por debajo de los nuevos Galaxy o iPhone donde sus valores llegan hasta los 700 dólares como mínimo en sus versiones Premium.
Como les anticipe su llegada es el 24 de febrero y es donde se podrán comprobar las especificaciones completas de cada modelo en cuestión, esperemos que el resto de sus características estén en sintonía con lo que conocemos, un buen procesador es importante y una pantalla que no debería ser menor a las 5 pulgadas según algunos rumores.