El avance de la tecnología en los teléfonos celulares ha logrado que hoy en día ya no necesitemos cámaras profesionales digitales, ni gastar tanto dinero en modelos de última generación.
Todo esto es posible a través de los teléfonos móviles y las aplicaciones que hay en gran cantidad, algunas mejores que otras, algunas gratuitas y otras de pago, aquí te detallo algunas de ellas, quedara en ti probar cada una y decidir cuál es la mejor para cada uno.
Aplicaciones para editar video
Power Director: Aplicación muy interesante, que es muy sencilla de usar y dedicado a los que deseen crear películas para aficionados, videos de vacaciones y similares, es compatible con Android y es totalmente gratis, lo único que si no quieres que tenga una marca de agua tus creaciones deberás pagar por la versión full que sale unos centavos menos que 5 dólares.
Adobe Clip: No hace falta presentación, si bien puede ser que no la conozcan, la palabra Adobe es sinónimo de calidad, una aplicación interesante que lo único necesario es que tengamos una cuenta de Adobe, es totalmente gratuita y tiene compatibilidad tanto en Android como IOS.
iMovie: Es la aplicación por defecto que viene instalado con IOS en las tablets como el iPad o el iPhone, tiene la posibilidad de agregar pistas de sonido y algunos efectos especiales menores, si no está instalada por defecto en tu equipo, deberás bajarla de la App Store pero deberás pagar 5 dólares por ella.
Video Tuner: No nos hemos olvidado de los usuarios que tienen un móvil con Windows Phone, para ello está esta versión del programa que viene integrada con el sistema, posee diferentes filtros, efectos, posibilidad de cortar y rotar el video, muy interesante y por supuesto es gratis.
Magisto: la última de la lista, es simplemente muy fácil de hacer y cuenta con plantillas por defecto, lo que hace que crear nuestras películas sea mucho más sencillo, la podemos descargar tanto en Android como IOS.