La Panasonic CM1 no solo es una muy buena cámara de fotos sino que además cuenta con algunas características que también la hacen parecer un teléfono y de lo que te hablaremos a continuación para que lo entiendas mejor.
De resolución tiene nada menos que 20,1 Megapixeles y para comprobar que las fotos salen como deseamos cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución FullHD para visualizar toda la definición de la captura en su máxima expresión.
Su enfoque es uno de sus puntos más positivos, no solamente lo logra con rapidez sino que la precisión es fantástica incluso si hay poca luz de ambiente, el diseño de la cámara esta realizado en aluminio lo que le da un toque de calidad y resistencia.
Con esta Panasonic podemos grabar en UltraHD pero a solo 15 FPS pero a FullHD si a 30 FPS ideales si queremos hacer mini películas o videos para subirlos a Youtube. También cuenta con una característica llamada 4K Pre-Burst donde podremos obtener hasta 45 imágenes desde el momento que presionamos para sacar la imagen hasta que lo soltamos, de esta forma podemos elegir cual es la mejor imagen de todas.
La calidad de imagen es fantástica, esto radica en la precisión del lente y no de la cantidad de MP, supera en este sentido a muchas cámaras similares y saca excelentes fotos aun si no hay tanta luz, si la hay demasiada puede ser un problema ya que no las imágenes pierden algo de detalle.
Como les decía esta cámara de Panasonic puede usarse como un Teléfono de gama media ya que tiene procesador de 4 núcleos, memoria Ram de 2GB, 16 GB de memoria interna, Wifi, 3G/4G y Bluetooth.
Viene con Android 4.4, pero se ha confirmado que recibirá la actualización a Android Lollipop 5.0 y por el precio de casi los 1000 dólares no solo obtienes una excelente cámara de fotos que filma en HD sino también un teléfono con excelente rendimiento.
Su precio es accesible para el combo Cámara/teléfono, no es para todos los gustos, algunos desean un buen teléfono con una buena cámara y otros simplemente desean tener separado a ambos, la cámara es superior al resto y no hay teléfono hoy en día que pueda prestar a nivel “fotografía” como lo hace la Panasonic CM1, si buscabas esta especie de Hibrido, al fin ha llegado de la mano de Panasonic.