Apple desde un tiempo atrás se había decidido a avanzar constantemente haciéndole cambios al tamaño de las pantallas de los Iphone 6, cada vez más grandes, pero con la salida del iPhone SE se puso en juicio si esto era una buena o mala idea, la respuesta no pudo haber sido más que positiva ya que actualmente el stock previsto en Estados Unidos se ha agotado por completo.
El uso de pantallas de 4 pulgadas se creía algo del pasado, pero Iphone demostró que realmente hacían falta, por eso no dudo en devolverle al mercado este tamaño de pantallas, algo arriesgado sabiendo que regularmente podemos encontrar pantallas que rondan en las 4.7 pulgadas.
Las cosas para comprar este nuevo modelo no faltaron y desde muy temprano o la noche anterior una gran cantidad de fans de Apple ya hacían colas con la intención de adquirir un ejemplar del Iphone SE, no importa el tiempo, el precio, ellos han hecho que el nuevo teléfono de Apple sea un éxito rotundo.
Aunque ojo, hay un punto que aclarar, el stock que tenían previsto se acabó, pese a los malos resultados del inicio de las ventas el día de su lanzamiento, pero no se saben exactamente el número de unidades que tenían previstas para America, por lo que no es lo mismo vender 10 millones de unidades a 2 o 3 millones.
Lo importante es que las expectativas fueron superadas, no importa el número de unidades vendidas, el buscar el mercado que exigía este tipo de modelos fue un acierto y esperemos que en los próximos meses la empresa se encuentre proporcionando las cifras exactas de venta del Iphone SE.