Ya saben cómo adquirir un nuevo teléfono chino si no es así pásense por nuestro artículo que les enseñara algunas cosas a tener en cuenta antes de adquirir un teléfono chino. Asumido esto es hora de ver cuál es el mejor exponente en teléfonos accesibles del mercado oriental, allí vamos.
Honor 7
Nombre raro sí que los hay, pero dejando de lado su nombre comercial, este modelo es un excelente Smartphone que está por debajo de un 50% de móviles de primera línea como Samsung, Apple, LG o HTC.
Algunos datos interesantes son su precio que no supera los 350 euros, pantalla de 5,2 pulgadas, resolución FullHD, cámara de hasta 20 Megapíxeles e incluye una versión 5.0 de Android lo que no es poco.
Huawei Mate S
Huawei ya hace tiempo que incursiona en el mundo de los móviles, con mejores resultados que en el mercado de los router y componentes para redes hogareñas que dejan mucho que desear al respecto.
El Huawei Mate S cuenta con un excelente procesador, cámara de 13 megapíxeles, lector de huellas digitales y un diseño muy interesante, lo negativo es su batería que es de solo 2700mAh lo que reduce su autonomía final.
Xiaomi Mi4c
Por ultimo analizamos este modelo de la empresa Xiaomi que es bastante reconocida en el mercado de teléfonos chinos y que cuenta con buenos modelos a buen precio, este se puede conseguir por debajo de los 300 euros.
Cuenta con un procesador Snapdragon, si el mismo que utilizan por ejemplo los Samsung Galaxy, su velocidad es de 1.8 Ghz, pantalla de 5 pulgadas y una excelente batería incluye versiones de 16 y 32 GB de memoria interna y de hasta 3 GB de memoria Ram.