Se nos termina el 2015 y no habrá ningún lanzamiento de envergadura durante este mes y medio que falta para terminar este año, por ello es un buen momento para decidir cuál es el mejor teléfono de este año.
La pelea una vez ms queda entre 2 gigantes como son Samsung con su línea de los Galaxy y Apple con su iPhone, aún está un poco por detrás modelos de Sony, HTC y algunos modelos de LG.
Mejor Teléfono del 2015
Samsung ofrece su Samsung Galaxy S6 Edge, un teléfono con características increíbles, pantalla de 5 pulgadas, procesadores de 8 núcleos, un acabado y una terminación genial, el iPhone también cumple con creces con características similares, a veces la diferencia va en gustos y uno mismo debe tener a mano ambos modelos para encontrar diferencias notorias entre uno y otro.
Algunos se deciden por el Android del modelos de Samsung o el IOS de Apple, son modelos de alta gama y sus precios lo demuestran con valores que pueden llegar hasta los 1000 dólares según en la región que lo encuentres.
Una gran diferencia entre estos 2 gigantes es su tamaño de almacenamiento interno mientras el iPhone solo tiene 16 GB y la empresa ha considerado que es más que suficiente para un dispositivo móvil, Samsung incluye 32 GB y la capacidad de ampliarlo con memorias MicroSD.
La cámara es otro apartado importante, ambos modelos incluyen un excelente lento, mejor autoenfoque y aumento de cantidad de megapíxeles, pero aun algo lejos de otros modelos que destacan en este apartado como son el Sony Xperia Z5 con 23 Megapíxeles.
Conclusión
Apple y Samsung lo han hecho otra vez, están un escalón por encima del resto, manejan gran parte de las ventas de teléfonos móviles y año tras año mejoran sus equipos para mantenerse en el liderazgo en las ventas. Si buscas el mejor teléfono del 2015, debes tener uno de ellos.