Mientras en algunos países hace muy poco se ha producido el estreno del Samsung Galaxy S6 a precios exorbitantes por parte de los operadores oficiales, ya Samsung ha anunciado que tiene todo listo para mostrarles al mundo el nuevo S7.
Este nuevo modelo como es de costumbre, tratara de seguir la línea Galaxy, con grandes características y ser el cabeza de serie de la marca, su llegada al mercado se calcula entre la última semana de febrero y principios de marzo, fecha ideales para presentarlo en el Mobile World Congress, donde vemos cada año lo nuevo en materia de teléfonos móviles.
Características
Su pantalla incluiría un tamaño muy similar a su antecesor, pero el S7 Plus podría llegar hasta las 6 pulgadas de tamaño, mientras su versión estándar estaría entre las 5,1 y 5,2 pulgadas.
La versión Plus es la versión más grande y potente de este modelo y trata de entrar en una guerra con Apple con la versión del iPhone Plus, toda una estrategia marketinera que ha dado buenos resultados en el pasado.
El diseño exterior seria casi idéntico al S6, la idea de Samsung es invertir más en el rendimiento y otros factores más que en el diseño. Su pantalla a presión es la principal novedad, donde determinando la presión de nuestros dedos podremos acceder a diferentes funciones.
Su procesador será un Snapdragon 820 que vendrá con 3 velocidades diferentes, pero se habla que habría tenido problemas de temperatura algo que Samsung ya está trabajando en como refrigerarlo para corregir el incidente.
La batería volvería a ser parte de cuestión por parte de los aficionados en el S7 como así ocurrió con el S6, no se puede extraer, pero se estudia la posibilidad de que vuelva la inclusión de un slot para tarjetas de memorias micro SD de hasta 64 GB.
El fabricante esta probando memorias ram que reducen el consumo de la batería hasta en un 30%, incluso es posible insertar hasta 6GB de memoria en los smarthphone, lo que sería toda una novedad y que haría mejorar muchísimo el rendimiento de los teléfonos, aun no se sabe si esta nueva tecnología vendría en el S7.
Por último es hora de hablar de la cámara, su tamaño se habla de solo 12 megapíxeles, Samsung busca incrementar la calidad mejorando el sensor con la tecnología llamada Dual-Photodiodo.
Como es de esperarse su almacenamiento interno seria como máximo de 64GB, memoria de 4GB de ram y la última versión disponible de Android, sobre su precio aún no hay nada definido pero seguramente no será barato como todo lo de gama alta de Samsung.