Los teléfonos chinos están dejando de ser solo productos de prueba y cada vez van ganando más terreno y mercado, su calidad y competitividad ha ascendido increíblemente gracias a buenos teléfonos móviles a precios reducidos.
Él LE Max Pro de LETV es el primer móvil de un fabricante chino que incorporara el procesador Snapdragon 820, un CPU de gran potencia y que tendrá una pantalla nada más y nada menos que de 6,63 pulgadas.
No solo es potencia, sino incluye el Sense ID una tecnología dactilar de primera línea que nos dará mucha más seguridad ante el escaneo de nuestra huella al intentar entre otras opciones la posibilidad de loguearnos o desbloquear nuestro móvil.
Características oficiales
Pantalla de 6,33 pulgadas WQHD
Snapdragon 820
Adreno 530
4 GB RAM
Almacenamiento interno: 32, 64 o 128 GB
Batería de 3.400 mAh
Cámara trasera: 21 megapíxeles
Software: Android 6.0 Marshmallow
Bueno completando las características oficiales del fabricante chino, aún desconocido por gran parte del resto de los mercado fuera de su país, se integra con nada menos que 4 GB de memoria ram para acelerar aún más la velocidad del equipo y para poder hacer multitarea sin que el equipo resienta la estabilidad.
Su cámara es de nada menos que 21 MP, cantidad más que suficiente para sacar buenas fotos y grabar videos en HD, su almacenamiento arranca en los 32 GB y llega hasta los 128 GB, dejando de lado los 16 GB iniciales, la sorpresa es la introducción de Android 6.0, no sé cuántos móviles chinos vendrán con esta nueva versión de Android en sus móviles.
Aún falta desvelarse muchas características extras de este terminal, también sobre sus tiempos de fabricación, salida y si llegara a todos los mercados, su precio todo es una incógnita, será un poco más elevado de lo acostumbrado, pero tiene motivos para serlo.